Búscame aquí

by - 5:42

Todos, en algún momento, nos introduciríamos sin pensarlo en una realidad soñada.
Búscame aquí era una propuesta ilusionante, ya que la producción de un texto descriptivo se acompañaba de una creación visual previa, pero igualmente arriesgada: ¿nos muestras quién eres?
Sin embargo, la excesiva intimidad que se presuponía, dejó paso a sorprendentes hallazgos.
Leticia Pascual
Me hallaré aquí, en el lugar de lo correcto, donde las preocupaciones y miedos se desvanecen al son de mil melodías; que recorre cada ápice de mí y me hacen libre. Mientras, mi sentido se deleita con las fragancias que recorren el lugar. El olor dulce de las rosas, rememora primaveras y colores; junto al aroma de un libro. Que entre sus hojas encuentro historias pasajeras, que me hacen volar a rincones desconocidos y misteriosos. La necesidad de recrear esos rincones, hace que el lápiz se deslice solo entre mis dedos, mostrando en el papel, lugares soñados. Entre tanto, me cobijo aquí, sin sonoros despertadores que me recuerdan el tiempo que se desvanece. Porque aquí soy yo , soy libre.

Sofía Yustes
Búscame aquí… en un lugar que me aísle del ruido, donde solo escuche el cantar de los pájaros y la brisa del viento. Donde la aguja del reloj se pare y sea el atardecer quien me avise. Sentada bajo la hiedrasentiré el calor del fuego, donde los recuerdos serán cenizas y las páginas de los libros, me adentrarán en asombrosas historias. El balar del cordero será mi única distracción, como el zumbido de la abeja que se acerca a la margarita del me quiere. Cuando anochezca regresaré con los míos, con los del siempre, secaré mis pies mojados por la hierba y pondré de nuevo rumbo hacia la rutina.

Gonzalo Mateo
Búscame aquí… donde la atenta mirada cristalina observa el paso de los meses repletos de recuerdos imborrables que retratan la mejor de las sonrisas. Tardes agotadoras llenas de sol impregnado por la dulce brisa que acaricia el rostro pálido de los primeros días del verano esperado. Al otro lado, la música electrizante cargada de mensajes que me dan el aliento necesario para llegar a conseguir metas inalcanzables. Y entre tanto, el suave olor del carburante en contacto con la espesura se inunda bajo mis pulmones señalándome el camino hacia el paraíso.

Ana Baroja
Búscame aquí… donde el tiempo se pare y no importe nada, o quizá donde el tiempo vuele sin enterarme. Entre tonalidades naranjas de un cálido y relajante atardecer, galopando a lomos de la inimaginable nobleza de un pura sangre, mientras el sonido del mar acaricia mis oídos y el viento se divierte revolviendo mi pelo. Por otro lado, las trepidantes historias de un libro harán que mi mente viaje mucho más allá de lo que mis pasos puedan llevarme. Y la música hará de mi imaginación algo interminable. Entre tanto, búscame bajo el abrazo de quien me enseñe palabras bonitas, de quien comparta mis alegrías y sepa como secar mis lágrimas.

Gonzalo Mateo
Búscame aquí… donde la atenta mirada cristalina observa el paso de los meses repletos de recuerdos imborrables que retratan la mejor de las sonrisas. Tardes agotadoras llenas de sol impregnado por la dulce brisa que acaricia el rostro pálido de los primeros días del verano esperado. Al otro lado, la música electrizante cargada de mensajes que me dan el aliento necesario para llegar a conseguir metas inalcanzables. Y entre tanto, el suave olor del carburante en contacto con la espesura se inunda bajo mis pulmones señalándome el camino hacia el paraíso.

Sandra Gómez
Búscame aquí… en este lugar donde aparecen mis cuatro almas, donde no deje de haber colores ni frío, donde todo parezca fantasía. En uno de los rincones de mi mundo donde mis peculiares gustos de música hacen su aparición, encontraras la estimulación en persona, desde mi rincón de expresión propia, a lo más alienante. Pero también aquí, en este lugar hay cabida para la imaginación donde será un refugio constante de deserción. Y entre tanto, mi indispensable amigo el hielo, congelara todo lo pérfido que más tarde caerá en forma de copos de alivio derritiéndose en apariencia de pureza.

Elisa Fernández-Velilla
Búscame trascendente, en el rincón donde las razones son flores y el alma se impregna de pigmentos aromáticos. En un punto intersticial, entre lo salvaje y lo dulce, donde la profundidad de la mirada cale fronteras y se mantenga flotando, tranquilamente en el agua. En un espacio en el que el tiempo sea capturado y no el tiempo el que me capture. Cercano a él, estará mi máxima preocupación; tornar la comisura de mis labios, sonreír. Ante todo debe ser un lugar que me interprete, que me identifique, que se dedique exclusivamente a mí, que infinitamente sea…Para Elisa.

You May Also Like

0 comentarios