Celebrando juntos

by - 23:30


En el Día llamado del Libro, siempre surgen un sinfín de actividades dedicadas a recordarnos que hay vida más allá de las pantallas, pero en esta ocasión, y paradójicamente, hemos seguido viendo el mundo a través de un móvil y una cámara.
Estos versos, repartidos a golpe de casting improvisado,han construido una realidad virtual con la que unirnos en una palabra y un sentido…el de la buena poesía que os esperará siempre. Atreveos con ella.
Gracias por los recreos de bocadillos atragantados, las exigencias de las estrellas primerizas, el vestuario en blanco y negro y los directores con mano derecha y la izquierda del compañero.
Gracias mil…precisamente hoy.
Nos leemos en vuestros comentarios.
1º Bach (A)


1º Bach (B)




Tomas falsas 1º Bach (A)




4ºESO (A)


You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola Esmeralda,
    soy Elisa, fuiste mi profesora en 1º Bach en Arnedo.
    Hoy, redactando mi TFG me he acordado de ti y de lo que me gusta escribir. Simplemente quería hacerte saber que he vuelto a pasar por el blog y me encanta lo que he encontrado allí. Ojalá sigas siendo tan buena profesora, desde luego, dejaste huella en mí y ahora puedo disfrutar mucho más de la lectura y la escritura en primera persona.

    Deseo que en tu vida todo vaya sobre ruedas,
    un saludo y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar